22° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Suicide Squad: no logra alcanzar su objetivo luego de su primer fin de semana en taquilla

Alicia Utrera
09 de agosto, 2021

La tan esperada película Suicide Squad 2 se estrenó en más de 4 mil pantallas en Estados Unidos y recaudó aproximadamente 26.5 millones de dólares en la taquilla norteamericana. Sin embargo, este resultado no fue lo esperado, ya que la industria cinematográfica esperaba al menos un total de 30 millones, ya teniendo en cuenta la situación actual que se vive por la pandemia de covid-19.

El filme hasta el momento se ha proyectado en al menos 70 distintos lugares del mundo. De esta manera se ha recaudado un total de 72 mil millones de dólares, resultado que tampoco favorece a los productores.

Sin embargo Suicide Squad es actualmente la película más vista en la plataforma de HBO Max. Esto se atribuye a la actual pandemia de covid-19, en la que los espectadores prefieren disfrutar una película desde casa. Es por eso que lanzar la película a la pantalla grande al mismo tiempo que en streaming siempre será un riesgo y se está reflejando en las taquillas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuánto fue el costo de Suicide Squad 2

El costo total de la producción de Suicide Squad fue de 185 millones de dólares, cifra que hasta el momento no es rentable con lo que se ha obtenido en taquilla.

Aunque la industria Warner no ha difundido datos de streaming o suscripciones relacionadas con la película, Jeff Goldstein el director de distribución de Warner Bros, indicó que todos los estrenos han tenido una respuesta proporcional en HBO Max.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR