23° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Markie Post, actriz de “Loco por Mary”, no pudo ganarle la batalla al cáncer

Sandra Vi
08 de agosto, 2021

Después de casi 4 años de luchar contra el cáncer, la estadounidense Marjorie Amrstrong Post, más conocida por su nombre artístico Markie Post, actriz de “Loco por Mary” y “Scrubs”, falleció el sábado 7 de agosto a los 70 años de edad.

Post murió “después de una batalla de tres años y diez meses con el cáncer”, señaló su familia en un comunicado citado por la cadena estadounidense CNN.

Ellen Lubin Sanistsky, de la firma Wright Entertainment, y representante de la actriz confirmó a CNN que el deceso ocurrió el sábado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La artista, nacida en Palo Alto, pese a ser diagnosticada con cáncer y de someterse a tratamientos de quimioterapia, decidió continuar trabajando.

Markie Post y su papel más destacado

Uno de los papeles más destacados de Markie Post lo encarnó como madre de Cameron Diaz en la comedia “Loco por Mary de los hermanos Farrelly, y protagonizada por Ben Stiller.

También apareció en la comedia de aventuras familiares Camp Cool Kids, dirigida por Lisa Arnold.

Además, Post era hija del científico Richard Post, famoso por sus patentes en los campos de la fusión nuclear, aceleradores de partículas, electrónica y energía mecánica. Yestaba casada en segundas nupcias con el productor y escritor Michael Ross, con quien tuvo dos hijas. 

Compañeros del medio como Melissa Joan Hart o Sophie Bush se han despedido de Markie Post con conmovedores mensajes en sus redes sociales.

Te sugerimos leer

Muere la actriz mexicana Isabel Martínez, “La Tarabilla”, de un infarto

Video | Actriz de OnlyFans muere al caer del piso 22

Muere la actriz mexicana Edith González

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR