14° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Carmen Salinas: su polémica faceta en YouTube y redes sociales

Carmen Salinas una de las personalidades más populares en la farándula mexicana. Se destacó en el cine, teatro, televisión y comedia.

Edgar Quiñónez
10 de diciembre, 2021

Pocas personas conocen su faceta en YouTube. Por ese motivo aquí te compartimos algunos de sus más divertidos videos de la actriz que falleció este jueves 9 de diciembre  a los 82 años, la afamada actriz Carmen Salinas.

Esta nota también te puede interesar: Carmen Salinas: quién es y qué le pasó

Incursión de Carmen Salinas en YouTube

Carmen Salinas inició en YouTube en el año 2015, creando una serie de videos divertidos en los que se burlaba de las tendencias en redes sociales e incluso bailaba “reguetón”; además de dar irreverentes consejos a los jóvenes con videos como “Tres pasos para no aflojar en la primera cita”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Contenido variado en el canal de Carmen Salinas

Después de experimentar con videos para los jóvenes, la actriz decidió dar un giro a su canal y en la búsqueda de crea nuevo contenido comenzó a contar anécdotas de su carrera junto a otros famosos.

Finalmente la actriz encontró la fórmula para su canal con su programa “Charlando con Usted”, en el que entrevista muy a su estilo a varios famosos todos los viernes. 

El primer baile en Tik-Tok

El pasado mes de octubre, Carmen Salinas, grabó un divertido video para Tik-Tok bailando al ritmo de la canción “Bomba” del grupo Azul Azul. En las imágenes aparece moviendo las caderas de manera sensual e incluso, se levanta un poco la falda.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR