16° GUATEMALA
05/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Coldplay suspende conciertos en Brasil por una enfermedad de Chris Martin. ¿Habrá shows en 2023?

El vocalista y líder de la banda británica Coldplay necesita descansar durante tres semanas y los shows de octubre en Brasil han sido reprogramados para 2023. ¿Esto abre las puertas a más conciertos el próximo año en Latinoamérica?

Coldplay suspende conciertos en Brasil
Redacción República
04 de octubre, 2022

Coldplay tenía previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en São Pablo. Sin embargo, una infección pulmonar pescada por el vocalista Chris Martin, obligó a suspender los shows en el país sudamericano. La noticia fue anunciada por la banda en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023”, se lee en el comunicado oficial. “Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”.

Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas. Después de Brasil se espera un maratón de 10 conciertos en Buenos Aires, capital de Argentina.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La gira de Coldplay por Sudamérica

La banda se encuentra actualmente en la etapa sudamericana de su gigantesca gira mundial 'Music Of The Spheres' en alusión a su noveno álbum del mismo nombre. El último de Chris Martin y compañía tuvo lugar en Santiago, Chile, el 24 de septiembre. El último show anunciado este año está programado para el 7 de noviembre.

Se espera que la banda regrese a Latinoamérica para completar su gira en Brasil, esto abre las puertas a que puedan presentarse en la región en otras fechas a inicio del 2023.

 

“Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”. Culmina el comunicado de la banda.

Nuevos conciertos de Coldplay en 2023

  • Coimbra, 17 de mayo
  • Barcelona, 24, 25 y 27 de mayo
  • Manchester, 31 de mayo y 1 de junio
  • Cardiff, 6 de junio
  • Nápoles, 21 y 22 de junio
  • Milan, 25, 26 y 28 de junio
  • Zurich, 1 de junio
  • Copenhagen, 5 y 6 de julio
  • Gotemburgo 8 y 9 de julio
  • Amsterdam, 15, 16 y 18 de julio

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER