18° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuál es el precio de las plataformas que compiten con Netflix y qué diferencial ofrecen

Las plataformas de streaming distintas a Netflix presentan mejores precios: Amazon Prime, HBO Max, Disney + y Star +.

Streaming
Isabella Soler
09 de noviembre, 2022

Netflix anunció recientemente sobre el cobro extra por compartir la cuenta, esto tomó por sorpresa a sus 220 millones de suscriptores a nivel, quienes no tomaron mucho tiempo en mostrar su malestar en las redes sociales.

La decisión que tomó la compañía a cobrar un cargo adicional por compartir contraseñas, replanteó la idea de mucho de si vale la pena mantener la suscripción al día, y con el precio de esta se pueden contratar cuatro servicios a la vez.

Los principales benefactores de está situación son los competidores de entretenimiento vía streaming, pues ofrecen planes más económicos:  Amazon Prime, HBO Max, Disney + y Star + .

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Conoce más sobre las otras plataformas

  • HBO MAX

Los suscriptores de HBO pueden disfrutar de acceso ilimitado a la programación original de HBO, así como a los últimos estrenos de películas como Batman, Harry Potter, documentales y especiales exclusivos. Esta plataforma se destaca por la alta calidad de contenido, y se pueden sintonizar series producidas por Warner Bros y HBO.

Q23.25 al mes

  • Paramount

Este servicio ofrece la posibilidad de acceder a un variado catálogo  sin interrupción de comerciales. Su contenido es de Paramount Television, Showtime, CBS Studios y ofrece una amplia colección de películas y series. Tiene un periodo de prueba de 7 días.

 Q34.99  al mes.

  • Amazon Prime

El catálogo de series y películas de esta plataforma es un poco menos variado que el de los demás, sin embargo tiene contenido destacado y producciones originales. La ventaja de esta plataforma es la incorporación de video grupal, que permite ver el contenido de forma simultánea con amigos o familia.

Q45.00 al mes

  • Star Plus

La plataforma de streaming es un complementario de Disney +, tiene series de televisión y películas de los estudios de Walt Disney Company, 20th Century Studios y National Geographic. Pueden sintonizarse partidos de diferentes deportes. de ESPN.

Q47.20 al mes

Las suscripciones mensuales de estas plataformas cuentan con la ventaja de al pagar varias, estarías pagando el valor de Netflix.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER