Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Dónde ver Friends con subtitulos en español y gratis por Internet

Podrás ver ahora mismo esta serie gratis, online y con subtítulos que se ha robado el corazón de tantos espectadores

La serie que luego de 28 años aún se mantiene vigente. Imagen ilustrativa de OkDiario.
Angela Martinengo
31 de diciembre, 2022

Cada uno de los capítulos de Friends ha cautivado a su público y ha atraído a nuevos fanáticos, a pesar de que ya han pasado 28 años desde el estreno de esta serie, sigue estando vigente en la actualidad.

Razón por la cual, plataformas como Netflix y Amazon Prime incluyeron la clásica serie en su palestra para satisfacer a esos espectadores que tanto la extrañaban. No obstante, fue retirada en 2021 de ambas pantallas.

Dejando sin las aventuras de Friends a sus seguidores, pero con más ganas de continuar viéndola y conseguir el sitio web que la transmitiera.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por este motivo te mostraremos cuáles son las paginas online, gratuitas y subtituladas que permiten ver las temporadas de estos seis amigos tan divertidos.

Ver Friends en línea

Aún existen varias alternativas que te ayudarán a seguir disfrutando de Friends de manera online y gratuita.

Para revivir de nuevo la emoción de esta fascinante historia que narra la vida de un grupo de amigos camino a los 30 años que vive y trabaja en Nueva York, te hemos propuesto estas 5 páginas web:

1. Stremio

En esta aplicación llamada Stremio, consigues la serie completa, permite transmitir y buscar capítulos mediante torrents, los cuales son reproducidos de forma inmediata en vivo.

Se trata de una de las apps más seguras para PC, Android e iOS.

2. PelisPlay.TV

Con PelisPlay.TV podrás descargar cada episodio y también te permite visualizar todas las temporadas de manera online en español latino, en castellano y subtitulado con el audio de origen,

Además, te permitirá conseguir la sinopsis de todos sus capítulos.

Los 6 protagonistas de la sitcom de los 90 se reunieron de nuevo para preparar algo especial. Imagen ilustrativa de Elle

3. Seriesflix

Se trata de uno de los sitios web más buscados para ver series online, con una interfaz muy fluida. En Seriesflix consigues todos capítulos de Friends en calidad HD, con audio español, latino y subtitulado.

No obstante, no tendrás la oportunidad de descargar ni de revisar la sinopsis de ningún episodio.

4. Pelisplus

El punto positivo de Pelisplus es que cuenta con una gran velocidad y baja cantidad de anuncios. Sin embargo, será imposible ver los episodios en HD y solo los podrás escuchar en español latino.

5. SeriesYonkis

Otra de las páginas gratuitas es SeriesYonkis, en la cual encuentras la serie Friends con audio latino, castellano y subtitulado en su idioma de origen. Si optas por esta app no podrás descargar las temporadas y revisar las sinopsis de los episodios.

Cuántos capítulos tiene Friends

La serie estadounidense de comedia “Friends” cuenta con 236 capítulos a lo largo de 10 temporadas que fueron emitidas entre 1994 –año de estreno– y 2004. La mayoría de sus episodios fueron grabados en los estudios de Warner Bros.

Cabe destacar que solo en Estados Unidos cada episodio de la serie contó con al menos aproximadamente 20 millones de espectadores.