15° GUATEMALA
06/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Dónde ver todas las temporadas de Game of Thrones y descargarlas en internet

Game of Thrones se convirtió en una de los producciones más populares de la historia. Y aunque finalizó en 2019, muchos usuarios siguen buscando la manera de ver esta serie gratis, por ello, acá te daremos varias opciones para que disfrutes de todas las temporadas

El éxito de Game of Thrones dio lugar a una amplia variedad de productos desde juguetes, videojuegos, libros y réplicas de armas y armaduras. Imagen ilustrativa de Lanetaneta.com
Angela Martinengo
19 de noviembre, 2022

En un inicio quienes podían ver las primeras temporadas de Game of Thrones eran aquellos que estaban suscritos a su canal productor HBO. Sin embargo, las buenas críticas y la popularidad que alcanzó la producción,  hicieron que en Internet las páginas de peliculas y series gratuitas buscaran la forma para poder ofrecerla a su audiencia.

Esta serie de drama y fantasía medieval fue desarrollada por el productor de TV David Benioff y por el escritor D. B. Weiss.  Su historia es una adaptación de las novelas Canción de hielo y fuego, escritas por el estadounidense George R. R. Martin.

En dichas novelas se relatan las vivencias de un grupo de personas de diferentes casas nobiliarias que buscan tener el control del Trono de Hierro, para asi gobernar los 7 reinos que conforman el territorio ficticio de Poniente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El primer episodio se estrenó en el 2011 en Estados Unidos y Canadá,  a medida que su popularidad fue en aumento la transmisión de los episodios se llevó a cabo de forma simultánea en casi todo el mundo.

Cuántas temporadas tiene Game of Thrones

El pasado 21 de agosto de 2022 se estrenó la precuela de Games of Thrones, denominada House of the Dragon. Imagen ilustrativa de Informacion.es

La producción posee 8 temporadas y más de 60 capítulos, a través de los cuales se desarrolló las primeras 5 novelas de Martin con ciertas modificaciones y adición de material inédito proporcionado por el autor.

Cabe destacar que las últimas 2 temporadas fueron creadas en gran parte con contenido original que no se encuentra en los libros, ya que Martin aun no ha concluido las novelas.

Game of Thrones es aclamada por la crítica en aspectos como las actuaciones, los guiones, los efectos especiales y la música. Pero también ha recibido malos comentarios debido a sus constantes escenas de sexo, violencia y desnudez.

Cómo ver Game of Thrones

También puedes ver Game of Thrones a través de Pelisflix.dev o Repelishd.de. Imagen ilustrativa de Depor.com

A pesar que la serie finalizó en 2019, estamos frente a un clásico que nunca pasará de moda, por lo que si aun no la has visto o deseas volver a disfrutar de esta maravillosa producción, aca están las opciones más confiables para ver Games of Thrones online o para descargarla gratis:

1. Cuevana3.info

Esta página cuenta con una interfaz sencilla y rápida, por lo que podrás disfrutar tanto de Game of Thrones como de otras producciones. Solo tienes que escribir en el buscador “Juego de Tronos” y en seguida te aparecerá la serie.

Aquí encontrarás los episodios subtitulados al español –si asi lo deseas – y con calidad HD. Si el navegador posee bloqueador de anuncios podrás ahorrarte la publicidad invasiva.

2. Serieskao.org

Series kao es otra buena opción para ver Game of Thrones: todas las temporadas están en HD, la calidad del sonido es excelente y su interfaz es sencilla e interactiva.

La serie se puede ver tanto en idioma original con subtitulado o doblado al español latino.

3.  Pelisplus.lat

En Pelisplus también puedes ver Juego de Tronos con total confianza, al igual que las páginas anteriores es fácil de utilizar y posee todas las temporadas en HD, con buena calidad de sonido.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER