Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Los más buscados, Shakira, Karol G y Sebastian Yatra tendencia en Google luego de su participación en los Billboard

Estar en la lista del chart Latin Pop Airplay Artists de Billboard es sinónimo de éxito en el ámbito musical y así lo han demostrado tres de los artistas más talentosos de los últimos tiempos.  

Shakira, Karol G y Sebastián Yatra en la lista con las reproducciones más frecuentes. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
22 de noviembre, 2023

Shakira, Karol G y Sebastián Yatra una vez más se consolidan al ser de los preferidos del público y es que su permanencia en el Latin Pop Airplay Artists de Billboard los han convertido también en trends de búsquedas de Google.  

Trayectoria. La cantante colombiana Shakira se ha vuelto imparable. La constancia de años la ha llevado a romperla con su música y una vez más ha logrado alcanzar la cima del éxito en la industria musical, posicionándose en el primer lugar del chart Latin Pop Airplay Artists de Billboard durante este 2023. Este logro destaca su impacto y popularidad en el espectro del pop latino.  

  • Según Google Trends, Shakira despierta gran interés en países como Cuba, España y Paraguay. En la isla caribeña, las búsquedas se centran en su música, destacando “BRZP Shakira” y “Acróstico” entre las consultas más frecuentes. 

Lo esperado. Otra de las colombianas que se encuentra entre los más buscados en Google es Karol G quien ha logrado consolidar su presencia en el mundo de la música latina, ubicándose en el codiciado segundo puesto del chart Latin Pop Airplay Artists de Billboard este 2023.  

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • De acuerdo con Google Trends, Karol G es una de las artistas más buscadas en Chile, Cuba y Colombia. Los chilenos muestran un particular interés por temas como “El Barco” del álbum “KG0516” lanzando en 2021 y “Mi Ex Tenía Razón” del más reciente “Mañana Será Bonito”.  

Para terminar. En el tercer lugar del chart se ubicó el también colombiano Sebastián Yatra. Según datos de Google Trends, el cantante es tendencia en países como Cuba, España y Nicaragua. En Cuba, la atención se centra en su sencillo “Una Noche Sin Pensar” y los detalles de su relación con la cantante española Aitana.