21° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Murió Vicente Fernández a los 81 años

El cantante de música ranchera fue uno de los más reconocidos en México y a nivel internacional. 

Alicia Utrera
12 de diciembre, 2021

La Familia del cantante mexicano, Vicente Fernandez, dio a conocer por medio de una publicación en redes sociales que que Vicente Fernández a sus 81 años falleció este 12 de diciembre a las 6:15 horas.

El ídolo de las rancheras pasó aproximadamente cuatro meses hospitaliza debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto. El pasado 11 de diciembre  la familia publicó un comunicado por medio de Instagram en el cual dejaban saber que el estado de salud del mexicano era crítico. Fue por esta misma vía que se emitió la noticia oficial, que este domingo, Vicente Fernandez había fallecido. 

Sin duda la muerte del mexicano conmocionó a miles de fanáticos, a sus colegas y a su familia, quienes según las declaraciones de distintos medios acudían al l hospital Country 2000 de Guadalajara, para tener noticias sobre la salud del charro. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

La trayectoria de Vicente Fernández no ha llegado a su fin

A pesar de la muerte de Vicente Fernández su larga trayectoria de éxito aún no ha concluido y podría ser que todos sus seguidores sigan escuchando material del mexicano. Esto debido a que a finales de 2020 "Chente" declaró que tenía muchísimo material preparado.  “Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”, señaló Vicente Fernández.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER