21° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Murió Jason David Frank | "Tommy", el Power Ranger Verde

Todavía no se ha dado a conocer la causa de la muerte del famoso actor, legendario Tommy de Power Rangers.

"Tommy", el Power Ranger Verde.
Redacción República
20 de noviembre, 2022

Jason David Frank, actor que interpretó a Tommy en Power Rangers, falleció. La información fue difundida este domingo 20 de noviembre.

El triste anuncio, publicado inicialmente por el portal Geek Ireland, fue confirmado por su representante, Brian Butler-Au, a través de una sentida publicación en redes sociales: “Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’”, dice parte del conmovedor mensaje.

Las causas de su muerte aún no se han dado a conocer de manera oficial.  Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias, el actror Walter E. Jones, quien participó en la primera temporada de Powers Rangers junto a Frank, realizó un posteo en el que recuerda su amigo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El sentido mensaje por la muerte de Jason David Frank.

El Power Ranger Verde

Jason David Frank deja un legado televisivo que incluye a las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers, donde ganó gran popularidad con el rol de Tommy, un joven estudiante que cae en las redes de Rita Repulsa y termina redimiéndose como el Green Ranger.

El Power Ranger Verde. Quien fue considerado además, el Power Ranger legendario. A menudo se le considera como el Power Ranger más grande de todos los tiempos, después de haber sido parte de cuatro equipos de Power Rangers a través de los años.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER