17° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Murió Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes

El líder de la banda argentina de rock en español murió este jueves a los 62 años. 

Marciano Cantero, lider de Los Enanitos Verdes, falleció este jueves.
Ana González
08 de septiembre, 2022

Marciano Cantero, voz y lider a la banda argentina Los Enanitos Verdes, murió este jueves 8 de septiembre a los 62 años.

El cantante y compositos estaba internado desde finales de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza. Un afección renal lo mantuvo internado durante varios días y su cuadro clínico empeoró esta semana.

El manager de la banda,Juan Carlos Mendiry, confirmó el deceso a los medios argentinos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Javier, hijo del intérprete de Mi primer día sin tí, atendió a los medios que aguardaban en las afueras del hospital donde aseguró que estaba triste, pero agradecía haber compartido 30 años con él.

“Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, dijo el joven.

Su hijo hizo ver cómo Marciano batalló hasta el final. 

Su último posteo en redes sociales

Cantero dedicó su último posteo en las redes sociales a Mendoza, su ciudad natal. El cantante compartió una imagen sobre el escenario.

“Gracias Mendoza ! Gracias Winerock, primer show del tour Enanitos Verdes 40 años tocando muchas canciones de todas las epocas, volvemos a tocar, volvemos a vivir !!! los esperamos, estaremos cerca y con ustedes otra vez”, escribió Cantero.

Su último posteo en redes sociales.

Aunque la publicación es del 30 de marzo cobra relevancia, pues fue su última publicación en esa red sociales. Sus fans se volcaron a ella tras conocer la noticia y aprovecharon para dejar miles de mensajes donde lamentaron su muerte.

La banda dio su último show el 14 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida donde volvieron a entusiasmar a sus fans con los éxitos La Muralla Verde, Tus Viejas Cartas, Lamento Boliviano. 

Cantero recién había cumplido los 62 años. En la cuenta oficial de la banda en Twitter varios internautas lo saludaron para desearle feliz cumpleaños.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER