20° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Precio de boletos para concierto de Bad Bunny en Guatemala se anunciará el domingo 30 de enero

Bad Bunny llegará a Guatemala con su su gira internacional World’s Hottest Tour. Así, el cantante puertorriqueño demostrará el por qué sigue siendo el artista urbano más importante del momento. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
28 de enero, 2022

El reguetonero había dejado con muchas dudas a sus seguidores ya que hace unas semanas borró el contenido de su perfil de Instagram, sorprendiendo con el anuncio de su gira mundial, la cual comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida.

Este anuncio lo hizo con un video en el que aparecen su novia Gabriela Berlingeri y el actor Mario Casas. En Guatemala los precios de las entradas al concierto se darán a conocer este fin de semana. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según la comunicación oficial de Asa Promotion, aún no hay información sobre el precio de las entradas y asegura que será a través de sus cuentas en redes sociales donde publicarán las localidades y los costos de este concierto.

En general no se tiene un máximo de entradas que puedas comprar; ya que dependerá del tipo de evento al que desees asistir y a la cantidad de tus acompañantes, también dependerá de las condiciones que pueda tener el evento, las cuales estarán publicadas en la reseña del mismo y configuradas en el sistema al momento de la venta.

En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

Cuándo será el concierto de Bad Bunny en Guatemala

Bad Bunny recorrerá distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York. Su gira por Estados Unidos terminará el 30 de septiembre en Los Ángeles.

El 21 de octubre el reguetonero estará en República Dominicana y el 28 de ese mes en Chile. Para noviembre, Bad Bunny se presentará en Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Recién en diciembre el artista puertorriqueño visitará Guatemala y México. Para el concierto en Guatemala se anunció el 1 de diciembre como fecha del que hasta ahora será su único show en el país.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER