19° GUATEMALA
02/10/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Guatemala
Guatemala
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Opinión
Opinión
Especiales República
Especiales República

Shakira ya tiene fecha para mudarse a Miami

La colombiana ya tiene fecha para dejar Barcelona donde vivió su historia de amor con Gerard Piqué, padre de sus hijos.

Shakira durante la grabación de su nuevo éxito TQG.
Ana González
02 de marzo, 2023

Todo apunta a que Shakira ya está preparando sus maletas para dejar Barcelona y mudarse a Miami, Florida donde iniciará un nuevo capítulo junto a sus hijos, Milan y Sasha. 

De acuerdo con el programa "Las Mamarazzi", la colombiana viajará el 1 de abril hacia la mansión que tiene en Estados Unidos. En ese mes, sus pequeños estarán de vacaciones de verano, lo que les permitirá iniciar en su nuevo colegio, fuera de Barcelona.

El atraso en su mudanza se debió a los quebrantos de salud que padece su padre que ya supera los 90 años.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El cambio de vida se registrará tras los éxitos que la barranquillera ha lanzado contra su expareja, con quien compartió más de 12 años.

De acuerdo con la prensa rosa de España, tanto Piqué como los padres de éste, cuentan las horas para que esto suceda, pues la tensión entre ellos ya es insostenible.

"Tuve ese sueño de tener una familia"

Cuatro días después de lanzar la canción TQG junto a su paisana Karol G, la intérprete de "Suerte", concedió su primera entrevista televisada donde abrió su corazón y reconoció que fue muy dependiente emocionalmente de los hombres y que ella tenía ese sueño de tener una familia.

“Creo que yo también compraba esa historia que una mujer necesita a un hombre para completarse, tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con una madre y un padre bajo el mismo techo; no todos los sueños en la vida se cumple, pero la vida cuenta con una forma de compensarte, de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos, que me llenan de amor cada día”, comentó.

Sobre la Sesión 53 de Bizarrap dejó claro que la ayudó a desahogarse. 

"Alguien debió de tomarme una foto del día que trabajé en la sesión 53 de Bizarrap, una antes y una después, porque entré al estudio de una forma y salí de otra, es una de las cosas que le agradezco a ‘Biza’, me ha dado ese espacio, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación, creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, de la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, porque una cosa que es muy importante es que sentí lo que sentí porque después de que experimentas un desamor, una traición, una decepción", dijo la colombiana.