Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

VIDEO: El Incidente de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, un momento para el recuerdo en los Premios Oscar

En la actualidad los Premios Oscar son considerados el reconocimiento por excelencia de la industria cinematográfica.

Edgar Quiñónez
12 de marzo, 2023

Victorias arrasadoras, looks inolvidables en la alfombra roja, discursos de aceptación emblemáticos y acontecimientos memorables e incluso hasta incómodos han ocurrido a lo largo de las 95 ediciones de la ceremonia, siendo el último, el incidente de Chris Rock y Will Smith.

Durante la 94 edición de los Oscar, Will Smith golpeó a Chris Rock en la cara en plena  transmisión en vivo, esto ocurrió después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Lo que quizás no sabía Rock es que la esposa de Will Smith tiene alopecia, un trastorno autoinmune que causa la caída del cabello y del que ha hablado públicamente. Smith no midió sus impulsos y se subió al escenario sin medir las consecuencias de sus actos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith, en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra. Minutos después Will Smith fue galardonado con el Oscar a mejor actor por su interpretación en King Richard.

Durante su discurso de aceptación del premio, Smith, entre lágrimas, se disculpó: "Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados", dijo.