Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Amigos de “Benito Rivers” de la serie Vecinos reaccionan por su muerte

Glenda Sanchez
30 de octubre, 2021

Amigos y compañeros del actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito Rivers” en la serie mexicana Vecinos, reaccionaron en redes sociales después que se confirmara la muerte del actor. Entre las personas que reaccionaron destaca el elenco de la serie de la cadena Televisa lanzada en 2005.

De acuerdo a la información de medios locales mexicanos Octavio Ocaña, de 22 años, falleció este viernes 29 de octubre, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, estado de México, “dentro de su camioneta al recibir disparos”.

También a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos se confirmó la muerte del actor. “Se confirma el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito de la serie Vecinos. Pronta recuperación para su familia”, escribió Televisa Espectáculos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Amigos y compañeros de Octavio Ocaña, conocido como “Benito”

Eduardo España, protagonista de la serie quien le da vida al personaje Germán Martínez, manifestó: “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. QEPD Octavio Ocaña”.

Mientras, la actriz Mayrin Villanueva, quien interpreta a Silvia Olvera de San Román, recordó al actor y lamentó la muerte del alegre actor.

Además Ana Bertha Espín, conocida en la serie como Lorena Ruiz de Ríos y la madre de Benito, escribió en su cuenta: “Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia (…)”.

También la actriz Silvia Daniela Gutiérrez Perea, conocida como Daniela Perea y quien interpreta a Alejandra López Pérez en la serie mexicana, expresó: “No puedo creerlo. Se me amontonan las lágrimas en la garganta y no salen porque no puedo creerlo (…)”.

Darío Ripoll, quien interpreta a Luis San Román en “Vecinos” expresó su dolor ante la noticia de la muerte de Ocaña.

Qué se sabe de la muerte del actor

A partir de fuentes cercanas a la investigación según medios locales, Ocaña y sus acompañantes circulaban por la autopista Chamapa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán, fueron intervenidos por la policía municipal por supuestamente encontrarse en estado de ebriedad, pero que, en lugar de detenerse, se dieron a la fuga.

Además señalan que minutos después, en plena persecución, la camioneta impactó contra otro vehículo particular y a los pocos segundos se escuchó el disparo que habría acabado con la vida del actor. Según las mismas fuentes, el arma pertenecía al fallecido, aunque todavía no se sabe cómo o quién jaló el gatillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está investigando las circunstancias del deceso de Octavio Ocaña, al tiempo que recoge el testimonio de sus dos acompañantes. Ambos fueron detenidos. En el automóvil habrían encontrado bebidas alcohólicas.

Te sugerimos leer

Tottenham vs. Manchester United: hora y cómo ver el partido por la décima jornada de la Premier League

Feriados y asuetos 2021: estos son los próximos descansos que quedan en Guatemala

Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR