15° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qüilo, la aplicación que facilita el manejo de recursos humanos

Sandra Vi
29 de noviembre, 2021

El guatemalteco Diego Rivera creó hace cinco año el emprendimiento Qüilo. Empresa que en noviembre lanzó la plataforma de capital humano QBoard para ayudar a las empresas a administrar y motivar a su capital humano de forma intuitiva, fácil y automatizada.

Y a través de la tecnología la aplicación automatiza procesos y se adapta a cada organización pública o privada; grande o pequeña; o si utilizan algún sistema actualmente o no.

De acuerdo con Diego Rivera, fundador y CEO de Qüilo, esta plataforma se complementa con una aplicación móvil para los empleados, facilitando el flujo de información y acciones de pagos, vacaciones, asistencias, comunicación interna, entre otras.

Recibe el mejor contenido relacionado a StartUps, Inversión, PYMES y tips para conseguir empleo. Todo lo que necesitas para tu emprendimiento cada miércoles.

“Esta flexibilidad permite funcionalidades que se adaptan y dan información en tiempo real para tomar las mejores decisiones”, explicó Rivera.

La propuesta de la aplicación Qüilo

La propuesta de valor de Qüilo es tener un mejor control y gestión de las personas en la empresa; esto a través de una plataforma todo en uno de capital humano, comunicación interna y beneficios.

“Qüilo pretende ser un aliado estratégico para todo lo concerniente a las personas en la empresa; desde la ejecución de nómina hasta la medición de bienestar de cada miembro de la organización”.

Diego Rivera, fundador y CEO de Qüilo

Qüilo es una empresa con más de cinco años en el mercado, con clientes en Guatemala, Costa Rica y El Salvador. Cuenta con un equipo dedicado al desarrollo de tecnología y gestión de capital humano.

Además, Rivera explicó que este emprendimiento posee el respaldo de inversionistas internacionales para crecer y expandirse en Latinoamérica.

Te sugerimos leer

Bocatto Di Cardinale inaugura otro restaurante en Antigua Guatemala

La industria de las franquicias en Guatemala

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR