Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Los pagos digitales cobraron protagonismo en la Copa Mundial Qatar 2022

Los aficionados gastaron en Catar 2022 un 39% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y un 300% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Los tarjetahabientes de la región llevaron a cabo más de 700 mil transacciones en Catar.
Sandra Vi
26 de diciembre, 2022

Los datos de lo gastado con Visa en venues de la FIFA revelaron que, en valor, los aficionados gastaron en Catar 2022 un 39% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y un 300% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Los aficionados también adoptaron pagos sin contacto como método de pago en venues de la FIFA, donde se desplegaron más de 5 mil 300 terminales de pago.

El 89% de todas las transacciones con Visa en venues se realizaron sin contacto, lo que demuestra la fuerte preferencia de los aficionados por pagos sin contacto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Latinoamérica

El día con la mayor cantidad de transacciones realizadas con credenciales únicas Visa fue el 22 de noviembre (6 mil 932 credenciales emitidas en Latinoamérica y el Caribe), día en que jugó México contra Polonia y Argentina contra Arabia Saudita, según datos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 elaborado por Visa Consulting & Analytics América Latina y el Caribe (LAC).

Los tarjetahabientes de la región llevaron a cabo más de 700 mil transacciones en Catar.

Los principales lugares de origen de los tarjetahabientes de Latinoamérica que viajaron a Catar fueron (medidos en mayor cantidad de transacciones presenciales):

  • México
  • Argentina
  • Brasil
  • Ecuador
  • Uruguay

Además, durante la totalidad del evento se llevaron a cabo 43 mil 700 transacciones sin contacto en Catar. 

Del total de consumo realizado por tarjetahabientes de Latinoamérica en Catar el día de la final del torneo, 18 de diciembre, los tres países con la mayor cantidad de consumo (medido en volumen de pago) fueron:

  1. Argentina con 31%
  2. México con 17%
  3. Brasil con 16%

Cómo marcaron los aficionados 

Los aficionados internacionales que más gastaron durante el torneo fueron los tarjetahabientes de Visa de Arabia Saudita, EE. UU., EAU, México y el Reino Unido; seguidos de Kuwait, Argentina, Francia, India y Brasil.

El gasto de los aficionados de estos cinco últimos países juntos (Kuwait, Argentina, Francia, India y Brasil) igualó al de los aficionados de Arabia Saudita.

Los tarjetahabientes de Visa de EE. UU. gastaron el doble que los tarjetahabientes de Visa de EAU.

El partido final entre Argentina y Francia registró el mayor volumen de pagos de todos los partidos y el mayor valor promedio por transacción.

“Nos encontramos con una fuerte demanda en cuanto a opciones de pago digitales por parte de los consumidores, y estamos encantados de haber preparado una red de pagos que pudiera responder a estas necesidades y permitiera a los aficionados volver a la acción rápidamente a lo largo de este emocionante torneo”, explilcó Saeeda Jaffar, vicepresidenta sénior y gerente general, Gulf Cooperation Council, Visa.

 

Los pagos digitales cobraron protagonismo en la Copa Mundial Qatar 2022

Los aficionados gastaron en Catar 2022 un 39% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y un 300% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Los tarjetahabientes de la región llevaron a cabo más de 700 mil transacciones en Catar.
Sandra Vi
26 de diciembre, 2022

Los datos de lo gastado con Visa en venues de la FIFA revelaron que, en valor, los aficionados gastaron en Catar 2022 un 39% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y un 300% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Los aficionados también adoptaron pagos sin contacto como método de pago en venues de la FIFA, donde se desplegaron más de 5 mil 300 terminales de pago.

El 89% de todas las transacciones con Visa en venues se realizaron sin contacto, lo que demuestra la fuerte preferencia de los aficionados por pagos sin contacto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Latinoamérica

El día con la mayor cantidad de transacciones realizadas con credenciales únicas Visa fue el 22 de noviembre (6 mil 932 credenciales emitidas en Latinoamérica y el Caribe), día en que jugó México contra Polonia y Argentina contra Arabia Saudita, según datos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 elaborado por Visa Consulting & Analytics América Latina y el Caribe (LAC).

Los tarjetahabientes de la región llevaron a cabo más de 700 mil transacciones en Catar.

Los principales lugares de origen de los tarjetahabientes de Latinoamérica que viajaron a Catar fueron (medidos en mayor cantidad de transacciones presenciales):

  • México
  • Argentina
  • Brasil
  • Ecuador
  • Uruguay

Además, durante la totalidad del evento se llevaron a cabo 43 mil 700 transacciones sin contacto en Catar. 

Del total de consumo realizado por tarjetahabientes de Latinoamérica en Catar el día de la final del torneo, 18 de diciembre, los tres países con la mayor cantidad de consumo (medido en volumen de pago) fueron:

  1. Argentina con 31%
  2. México con 17%
  3. Brasil con 16%

Cómo marcaron los aficionados 

Los aficionados internacionales que más gastaron durante el torneo fueron los tarjetahabientes de Visa de Arabia Saudita, EE. UU., EAU, México y el Reino Unido; seguidos de Kuwait, Argentina, Francia, India y Brasil.

El gasto de los aficionados de estos cinco últimos países juntos (Kuwait, Argentina, Francia, India y Brasil) igualó al de los aficionados de Arabia Saudita.

Los tarjetahabientes de Visa de EE. UU. gastaron el doble que los tarjetahabientes de Visa de EAU.

El partido final entre Argentina y Francia registró el mayor volumen de pagos de todos los partidos y el mayor valor promedio por transacción.

“Nos encontramos con una fuerte demanda en cuanto a opciones de pago digitales por parte de los consumidores, y estamos encantados de haber preparado una red de pagos que pudiera responder a estas necesidades y permitiera a los aficionados volver a la acción rápidamente a lo largo de este emocionante torneo”, explilcó Saeeda Jaffar, vicepresidenta sénior y gerente general, Gulf Cooperation Council, Visa.