Dentro de las novedades en el menú de Pollo Campero están el Grand Sándwich Virginia, Muffin Tocino Chipote y el Tazón Campero. También se encontrarán opciones en nuevos sándwiches, muffin, burritos y ensaladas, además, de bebidas naturales durante todo el día.
Juan Carlos Cifuentes, gerente de producto de Pollo Campero, agregó que también contarán con nuevos postres. “Para complacer a nuestros consumidores hemos añadido los pie de chancleta, queso con jalea de fresa o sauco”, explicó.
En el mismo evento se informó que con la aplicación para dispositivos móviles de Pollo Campero se puede hacer pedidos en línea, con cobro en efectivo y tarjeta de débito o crédito.
Dentro de las seis renovaciones anunciadas se dio a conocer que se inició el cambio de imagen de los restaurantes ubicados en el boulevard Vista Hermosa, zona 15, y en Las Américas. Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, anunció que continúan con la remodelación de los restaurantes.
Rodrigo del Cid, gerente de Mercadeo, explica que como estrategia para el reposicionamiento de la marca, la compañía decidió cerrar algunos restaurantes ubicados en puntos específicos.
Dentro de las novedades en el menú de Pollo Campero están el Grand Sándwich Virginia, Muffin Tocino Chipote y el Tazón Campero. También se encontrarán opciones en nuevos sándwiches, muffin, burritos y ensaladas, además, de bebidas naturales durante todo el día.
Juan Carlos Cifuentes, gerente de producto de Pollo Campero, agregó que también contarán con nuevos postres. “Para complacer a nuestros consumidores hemos añadido los pie de chancleta, queso con jalea de fresa o sauco”, explicó.
En el mismo evento se informó que con la aplicación para dispositivos móviles de Pollo Campero se puede hacer pedidos en línea, con cobro en efectivo y tarjeta de débito o crédito.
Dentro de las seis renovaciones anunciadas se dio a conocer que se inició el cambio de imagen de los restaurantes ubicados en el boulevard Vista Hermosa, zona 15, y en Las Américas. Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, anunció que continúan con la remodelación de los restaurantes.
Rodrigo del Cid, gerente de Mercadeo, explica que como estrategia para el reposicionamiento de la marca, la compañía decidió cerrar algunos restaurantes ubicados en puntos específicos.