Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El por qué Mark Zuckerberg no quiere un “no me gusta” en Facebook

Redacción República
12 de diciembre, 2014

Muchos comentarios en la red social se ven con respecto al deseo de que Facebook incorpore un botón de “no me gusta” para aquellas publicaciones que no parecen ser del agrado del usuario. Pero cuando se le preguntó al creador de la red social, Mark Zuckerberg; dijo que no cree que sea algo bueno para el mundo. “No lo vamos a hacer. No creo que haga falta un mecanismo de votación en Facebook, para decir si algo es bueno o malo. No creo que sea socialmente valioso o bueno para la comunidad”, afirmó.

Y es que en ocasiones no se desea compartir una postura negativa respecto a alguna publicación, escribiendo un post. Algo mas sencillo como un “no me gusta” sería una solución importante respecto al tema.

“Uno siempre puede comentar, no es que no haya una forma de hacerlo hoy día y mucha gente comenta lo que siente en una publicación;  pero hay una simplicidad en el botón de “me gusta”. Muchas veces al comentar sientes que debes decir algo bien pensado o que aporte a la conversación, pero apretando el botón de “me gusta” es una forma importante de empalizar con alguien en un momento importante que está compartiendo”, señaló Zuckerberg.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por esa razón es la polémica respecto al tema del por qué no añadir un “no me gusta”. Por el momento ya sabemos que no se incorporará en la red social esta solicitud, pero lo que es seguro es que será un tema debatido por Mark Zuckerber en un futuro.

Mientras, seguiremos viendo en la red un montón de comentarios negativos frente a las publicaciones que generan controversia, estamos totalmente en la libertad de expresar nuestros sentimientos. Sin embargo, si existiera el botón de “no me gusta” sería una forma más fácil para el usuario, de expresar su desaprobación frente a alguna publicación, sin necesidad de despertar el deseo de escribir un post negativo.

El por qué Mark Zuckerberg no quiere un “no me gusta” en Facebook

Redacción República
12 de diciembre, 2014

Muchos comentarios en la red social se ven con respecto al deseo de que Facebook incorpore un botón de “no me gusta” para aquellas publicaciones que no parecen ser del agrado del usuario. Pero cuando se le preguntó al creador de la red social, Mark Zuckerberg; dijo que no cree que sea algo bueno para el mundo. “No lo vamos a hacer. No creo que haga falta un mecanismo de votación en Facebook, para decir si algo es bueno o malo. No creo que sea socialmente valioso o bueno para la comunidad”, afirmó.

Y es que en ocasiones no se desea compartir una postura negativa respecto a alguna publicación, escribiendo un post. Algo mas sencillo como un “no me gusta” sería una solución importante respecto al tema.

“Uno siempre puede comentar, no es que no haya una forma de hacerlo hoy día y mucha gente comenta lo que siente en una publicación;  pero hay una simplicidad en el botón de “me gusta”. Muchas veces al comentar sientes que debes decir algo bien pensado o que aporte a la conversación, pero apretando el botón de “me gusta” es una forma importante de empalizar con alguien en un momento importante que está compartiendo”, señaló Zuckerberg.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por esa razón es la polémica respecto al tema del por qué no añadir un “no me gusta”. Por el momento ya sabemos que no se incorporará en la red social esta solicitud, pero lo que es seguro es que será un tema debatido por Mark Zuckerber en un futuro.

Mientras, seguiremos viendo en la red un montón de comentarios negativos frente a las publicaciones que generan controversia, estamos totalmente en la libertad de expresar nuestros sentimientos. Sin embargo, si existiera el botón de “no me gusta” sería una forma más fácil para el usuario, de expresar su desaprobación frente a alguna publicación, sin necesidad de despertar el deseo de escribir un post negativo.