18° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ronaldinho cuenta cómo llegó Messi al equipo mayor

Redacción República
02 de diciembre, 2014

Nadie imaginaba este presente. Era una utopía pensar que sería el jugador que es hoy: máximo goleador de la historia de la Liga de España y de la Champions League con 254 y 74 goles respectivamente, cuando esto sucedió. Ronaldinho dio a conocer los detalles de la llegada de Lionel Messi, cuando tenía 16 años, al primer equipo del Barcelona que lo tenía a él como principal figura: “Le pedimos a Rijkaard que Messi viniera a entrenar con nosotros y Rijkaard nos dejó. Fue una época perfecta. Teníamos un capitán que era un ejemplo, un entrenador que era quien más me ha enseñado y con quien mejor he trabajado. Éramos jóvenes y con ganas de hacer historia”, expresó.

Ronaldinho, al ser consultado sobre quien es el mejor delantero del momento, no ocultó su favoritismo por el argentino:”Cristiano Ronaldo es muy completo pero Messi tiene magia”, aseveró.

Para finalizar, el jugador  surgido de las divisiones inferiores del Santos, explicó por qué se decidió por el club catalán y desechó a otros equipos que querían contratarlo cuando abandonó el PSG: “De pequeño me imaginaba jugando en Barcelona. Es por dónde han pasado todos mis ídolos. Fui para seguir los pasos de Romario y Rivaldo. Quería convertirme en la siguiente R del club”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Fuente texto: Clarin.com
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER