18° GUATEMALA
26/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pollo Campero iluminando el cielo y los corazones chapines

Redacción República
07 de diciembre, 2014

El próximo domingo 14 de diciembre se llevará a cabo las Luces Campero, siendo la vigésima cuarta edición de esta bella tradición que forma parte de los hogares guatemaltecos.

No hace falta ver las caritas de los niños,  sus ojos llenos de ilusión y  las mágicas sonrisas de los adultos para llenarnos de amor y darle la bienvenida a la época navideña. Miles de personas serán parte este año de una tarde y noche llena de sorpresas y divertidas actividades previas al show de luces que dará inicio a las 19:00 horas.

Cristina García, encargada de Marketing del día del evento, nos comenta cómo este año se trabaja bajo un concepto creativo nacional, ya que contarán con participación de talento chapín en las actividades previas al show de luces. A las 17:00 horas dará inicio una obra de teatro infantil llamada “Salvando la Navidad”  para luego dar paso al talento Musical Juvenil, con artistas de trayectoria nacional que animarán a toda la familia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“El objetivo primordial de la Noche de Luces Campero es agradecer a todos los guatemaltecos por la preferencia a lo largo de todos estos años”, comenta García, añadiendo que esta tradición es tan esperada y se vive intensamente cada año por el espíritu que se transmite y los valores que comparte Pollo Campero.

La cita es el domingo 14 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Campo Marte. Se espera que más de 15 mil personas lleguen a compartir la magia de todo lo que se tiene preparado y disfruten el show de las Luces Campero que tendrá una duración de 30 minutos, siento lanzadas al cielo 70 luces por minuto teniendo las más grandes un alcance de hasta 250 metros.

Si vives en las áreas cercanas a los miradores de la ciudad como San Lucas, San Cristóbal y Carretera a El Salvador, podrás apreciar la iluminación que llenará de destellos mágicos el cielo guatemalteco. Zona 18, 16 y lugares aledaños a la zona 5 también podrán observar las Luces Camperos. Se transmitirá en vivo el show en canales abiertos de televisión para los que por el frío no quieran salir de sus hogares.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER