16° GUATEMALA
06/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Lanzan campaña para exaltar nuestro origen

Redacción
10 de febrero, 2014

Con el objetivo de que los guatemaltecos recordemos y valoremos nuestras raíces, esta entidad financiera lanza una nueva campaña institucional para exaltar la importancia y riqueza que implica el ser guatemalteco.

Según informaron a los medios de comunicación, la campaña se dividirá en dos fases. En la primera se invita a los guatemaltecos a recordar sus raíces y continuar rindiendo homenaje a Guatemala con su diario vivir. Se muestran muchas regiones de nuestro país, particularmente a las personas que con sus diferentes actividades y profesiones hacen de esta nación un lugar único.

Con esta iniciativa, Corporación Banco Industrial busca transmitir su orgullo de ser una organización que nació en Guatemala y que cuenta con un equipo de trabajo 100% nacional. Todos comprometidos a continuar sirviendo a sus clientes y al país cada vez de mejor forma.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Durante su trayectoria desde 1968, Corporación Banco Industrial ha hecho campañas para exaltar distintos valores guatemaltecos. Por ejemplo, el año pasado con motivo de sus 45 años rindió homenaje a la Marimba.

En años anteriores lanzó campañas y programas que le han hecho acreedora de premios y reconocimientos, tales como y la campaña del Quetzal Ave Nacional, que fue vista por más de tres millones de personas; las Calles de mi Ciudad; Costumbres y Tradiciones; el Programa Cívico Permanente; y Las Maravillas de Guatemala por mencionar algunas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER