18° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cantante Fonseca saca disco con sus éxitos junto a la Sinfónica de Colombia

Redacción República
24 de julio, 2014

El cantautor colombiano Fonseca se prepara para lanzar la semana próxima su nueva producción discográfica, que recopila sus más conocidos éxitos interpretados junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, informaron sus publicistas este jueves. 

‘Fonseca sinfónico’, que saldrá a la venta el 29 de julio, lleva a ‘un nuevo nivel’ las canciones del cantante ganador de premios Latin Grammy, que fueron grabadas junto a 80 músicos de la orquesta colombiana, indicó un comunicado divulgado en Miami, Florida (sureste de Estados Unidos).
‘Y arrancó la promoción de nuestro #FONSECASINFONICO Muy emocionado!’, escribió el intérprete de ‘Te Mando Flores’ y ‘Enrédame’ en su cuenta de Twitter.
Además de esas canciones, Fonseca entona junto a la Sinfónica Nacional temas como ‘Quiero saber’, ‘Arroyito’, ‘Eres mi sueño’ y ‘Paraíso’.
Asimismo interpreta dos clásicos del jazz, ‘Angel Eyes’ y ‘What a Wonderful World’, lo que marca la primera vez que el artista graba en inglés.
El disco del cantante, abanderado del ritmo colombiano tropipop, estará acompañado por un DVD con el video de la grabación.
‘El reto más grande fue lograr ese encuentro de los dos mundos pero que al final se entendiera y se respetara la esencia de cada uno de ellos, y así lo logramos’, dijo Fonseca, citado en el comunicado. 
La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia fue dirigida por el belga Paul Dury y la grabación fue realizada por Eduardo Bergallo, quien trabajó en el pasado con la también colombiana Shakira y la banda argentina Soda Stereo.
En diciembre de 2013 Fonseca se había presentado junto a la Sinfónica Nacional en un concierto en Bogotá.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER