18° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sueño mundialista hecho realidad para 100 chapines

Redacción
08 de julio, 2014

Los 100 chapines que viajaron a Brasil vivieron una travesía inolvidable. El paseo inició el 25 de junio e incluyó un viaje en avión y luego en crucero. Los afortunados ganadores salieron de Guatemala en un vuelo privado hacia México, ahí abordaron el avión que los llevó rumbo a Recife, Brasil y llegaron el 26 de junio para abordar el Crucero Mundialista.

El 28 por la madrugada llegaron a Salvador Bahía, para tomar un vuelo rumbo a Belo Horizonte para disfrutar el encuentro de octavos de final entre Brasil versus Chile.

Además, el 29 de junio los ganadores viajaron a la ciudad brasileña de Fortaleza, para presenciar el partido entre Holanda y México. Luego regresaron al crucero para zarpar hacia Río de Janeiro.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ya a bordo, mientras navegaban, el 30 de junio se organizó una quiniela para los juegos de ese día (Francia-Nigeria, Alemania-Algeria). Entre los ganadores se sortearon 2 pases dobles para un tour en la ciudad de Río de Janeiro, a la que llegaron el día 2 de julio. El resto del grupo tuvo el día libre para disfrutar de la hermosa ciudad carioca.

Finalmente, el 3 de julio todos abordaron un vuelo con rumbo a México D.F. para tomar un avión con destino a Guatemala, siendo recibidos aquí el 4 de julio. La combinación de aventura, fiesta y fútbol hicieron de esta experiencia inolvidable.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER