25° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Será que Baldetti le rezará hoy a San Judas Tadeo?

Allan Martinez
28 de octubre, 2015

Desde las 5 de la mañana que fue abierta la Iglesia de la Merced, miles de guatemaltecos viven con fervor y alegría a San Judas quien hace posible los deseos de la gente honrada y honesta.

En una visita realizada por los reporteros de República.gt a la cárcel de mujeres Santa Teresa Conozca cómo vive Baldetti, la exvicepresidenta, que alguna vez fue la mujer más poderosa del país, es acusada por el Ministerio Público y la Comisión Internacional contra Impunidad en Guatemala (CICIG) de cohecho pasivo, causo especial de defraudación aduanera y asociación ilícita, se pudo comprobar que es fiel seguidora del apóstol de Jesucristo.

Baldetti en su celda habitación de la Cárcel de Santa Teresa posee una imagen de San judas Tadeo la cual tiene colocada en su mesa de noche, junto a su cama. Fotógrafos de distintos medios captaron el momento cuando la exfuncionaria escribía el “Padre Nuestro” en su audiencia de primera declaración. Así que con el tiempo libre que ha tenido, Baldetti se ha convertido en una ferviente creyente de Dios y de San Judas Tadeo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Con toda seguridad Baldetti inició su novena para pedir a la justicia divina que la libre de la justicia de los hombres que la han enfermado y arrebatado su vida de enormes lujos y ostentosas residencias por culpa de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio.

Sin embargo es muy probable que Baldetti haya pasado por alto la extensa investigación y las pruebas contudentes que se tiene en su contra por lo que su estadía podría ser larga y seguirá acompañada de la imagen de San Judas Tadeo, patrono de las causas desesperadas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER