17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El impactante video del choque de 2 helicópteros donde murieron 10 personas

Redacción República
10 de marzo, 2015

Diez personas murieron este lunes después de que dos helicópteros chocaran durante el rodaje de un reality show en el noroeste de Argentina, incluyendo ocho ciudadanos franceses y sus dos pilotos argentinos.

 El accidente ocurrió cerca del centro de Villa Castelli, en la provincia de La Rioja, a 1.170 kilómetros al noroccidente de Buenos Aires, según informó el secretario de Seguridad César Angulo.

La presidencia francesa confirmó la muerte de sus ocho nacionales, entre los que hay conocidos deportistas.

Los muertos incluyen a Camille Muffat, nadadora ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012; Alexis Vastine, un boxeador olímpico, y Florence Arthaud, una navegante.

Los franceses hacían parte del programa “Dropped” (o “Abandonado”, por su traducción en español), del canal TF1, en el que la mayoría de los participantes son celebridades que son dejados en zonas remotas de diferentes países, donde deben conseguir comida y refugio, y lograr encontrar el camino de regreso a casa.

Los dos helicópteros, conducidos por pilotos argentinos, pertenecían a los gobiernos de la provincia de La Rioja y de la vecina, Santiago del Estero.

“Nos enteramos con gran tristeza del accidente durante el rodaje de la serie Dropped”, dijo un comunicado emitido por la cadena TF1.

“Todos los equipos TF1 se unen en este terrible momento al dolor de los familiares y allegados de las víctimas”.

El primer video del momento del choque:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER