Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

“Vivir 7 días dentro del Nuevo Polo Sedán”, una ingeniosa idea de Volkswagen

Redacción República
18 de marzo, 2015

Volswagen se ha preocupado por resaltar las características que cada uno de los vehículos ofrece, y esto lo logran por medio de actividades para que sus clientes vivan las experiencias de los vehículos. Por ejemplo, con la introducción del nuevo Polo Sedán se ingenió el Reto Polo, el cual consistía en que un invitado especial pasaría siete días en el nuevo carro sin poder bajarse.  Debería vivir una serie de pruebas que demuestran que el nuevo Polo se adapta a cualquier tipo de aventura.

El invitado que aceptó el reto fue Goyo de León, quien de esta manera tuvo la oportunidad de vivir las extraordinarias comodidades y ventajas tecnológicas que un vehículo de este tipo, como lo es el nuevo Polo Sedán, puede brindar.

Durante esos siete días Goyo tenía que buscar ayuda para completar diversos retos, y convocar a sus seguidores a través de redes sociales. Todas las personas que lo ayudaran a cumplir cada actividad obtendrían códigos para ingresar en la página del Reto Polo, para participar en un sorteo. El afortunado ganador tendría en su poder el nuevo Polo Sedán durante un mes con combustible incluido.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El ganador fue Estefhan Cattouse, de 28 años, guatemalteco, quien obtuvo los códigos por de parte de Goyo en el gimnasio. “Agradezco a Volkswagen por este tipo de eventos, los cuales demuestran el interés de la marca por tener interacción con el público guatemalteco, dando la oportunidad de vivir experiencias que de otra forma no sería posible realizar”.

“Vivir 7 días dentro del Nuevo Polo Sedán”, una ingeniosa idea de Volkswagen

Redacción República
18 de marzo, 2015

Volswagen se ha preocupado por resaltar las características que cada uno de los vehículos ofrece, y esto lo logran por medio de actividades para que sus clientes vivan las experiencias de los vehículos. Por ejemplo, con la introducción del nuevo Polo Sedán se ingenió el Reto Polo, el cual consistía en que un invitado especial pasaría siete días en el nuevo carro sin poder bajarse.  Debería vivir una serie de pruebas que demuestran que el nuevo Polo se adapta a cualquier tipo de aventura.

El invitado que aceptó el reto fue Goyo de León, quien de esta manera tuvo la oportunidad de vivir las extraordinarias comodidades y ventajas tecnológicas que un vehículo de este tipo, como lo es el nuevo Polo Sedán, puede brindar.

Durante esos siete días Goyo tenía que buscar ayuda para completar diversos retos, y convocar a sus seguidores a través de redes sociales. Todas las personas que lo ayudaran a cumplir cada actividad obtendrían códigos para ingresar en la página del Reto Polo, para participar en un sorteo. El afortunado ganador tendría en su poder el nuevo Polo Sedán durante un mes con combustible incluido.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El ganador fue Estefhan Cattouse, de 28 años, guatemalteco, quien obtuvo los códigos por de parte de Goyo en el gimnasio. “Agradezco a Volkswagen por este tipo de eventos, los cuales demuestran el interés de la marca por tener interacción con el público guatemalteco, dando la oportunidad de vivir experiencias que de otra forma no sería posible realizar”.