La multinacional estadounidense PepsiCo, y CBC, la corporación regional con el mayor portafolio de bebidas, presentan en Guatemala AMP 365, la primera bebida energizante diseñada para tomar cuando se necesita energía extra, ya sea en el trabajo, estudio o cualquier actividad física. AMP 365, como su nombre lo indica, es energía para los 365 días del año, gracias a su fórmula única que contiene extracto de ginseng, guaraná y vitaminas del complejo B.
“Para CBC es una gran noticia la introducción en Guatemala de AMP 365, una marca internacional de PepsiCo. Este innovador producto es ideal para los guatemaltecos, pues tienen una vida muy activa. Para esos momentos en los que sentimos sueño, después del almuerzo, o al tener una larga jornada laboral, AMP 365 es la bebida que nos ayuda a recuperar el nivel de energía”. Comentó César Solórzano, Brand Manager Regional de CBC.
Disponible para Guatemala
Durante sus más de 100 años de espectacular trayectoria, PepsiCo International siempre ha hecho alianzas con las celebridades más relevantes. Para la campaña de comunicación del lanzamiento de AMP 365, se ha elegido a uno de los artistas más importantes en la actualidad de Latinoamérica. Se trata de Rafael Amaya, una estrella de gran prestigio y una persona moderna y activa. Amaya es la imagen ideal y una asociación natural para una marca como AMP 365.
En la campaña de AMP 365, donde participa Amaya, se muestran situaciones de la vida cotidiana donde cualquier persona necesitaría una recarga de energía. Este lanzamiento incluye una estrategia publicitaria de 360° con medios masivos, como prensa, radio y televisión; además se harán promociones especiales y activaciones en puntos de venta.
Para CBC el lanzamiento de AMP 365 representa un paso importante, al ser pioneros en la innovación dentro de la categoría de bebidas energizantes. Gracias a sus ingredientes, vitaminas y su nuevo sabor, se espera que tenga un rápido y masivo crecimiento, y se posicione como la energía para cada día de los guatemaltecos.
La multinacional estadounidense PepsiCo, y CBC, la corporación regional con el mayor portafolio de bebidas, presentan en Guatemala AMP 365, la primera bebida energizante diseñada para tomar cuando se necesita energía extra, ya sea en el trabajo, estudio o cualquier actividad física. AMP 365, como su nombre lo indica, es energía para los 365 días del año, gracias a su fórmula única que contiene extracto de ginseng, guaraná y vitaminas del complejo B.
“Para CBC es una gran noticia la introducción en Guatemala de AMP 365, una marca internacional de PepsiCo. Este innovador producto es ideal para los guatemaltecos, pues tienen una vida muy activa. Para esos momentos en los que sentimos sueño, después del almuerzo, o al tener una larga jornada laboral, AMP 365 es la bebida que nos ayuda a recuperar el nivel de energía”. Comentó César Solórzano, Brand Manager Regional de CBC.
Disponible para Guatemala
Durante sus más de 100 años de espectacular trayectoria, PepsiCo International siempre ha hecho alianzas con las celebridades más relevantes. Para la campaña de comunicación del lanzamiento de AMP 365, se ha elegido a uno de los artistas más importantes en la actualidad de Latinoamérica. Se trata de Rafael Amaya, una estrella de gran prestigio y una persona moderna y activa. Amaya es la imagen ideal y una asociación natural para una marca como AMP 365.
En la campaña de AMP 365, donde participa Amaya, se muestran situaciones de la vida cotidiana donde cualquier persona necesitaría una recarga de energía. Este lanzamiento incluye una estrategia publicitaria de 360° con medios masivos, como prensa, radio y televisión; además se harán promociones especiales y activaciones en puntos de venta.
Para CBC el lanzamiento de AMP 365 representa un paso importante, al ser pioneros en la innovación dentro de la categoría de bebidas energizantes. Gracias a sus ingredientes, vitaminas y su nuevo sabor, se espera que tenga un rápido y masivo crecimiento, y se posicione como la energía para cada día de los guatemaltecos.