Los integrantes de la Defensoría de los Usuarios del Transporte Público informaron acerca de acciones emprendidas para verificar denuncias sobre alza al pasaje en la terminal de buses hacia Occidente.
Las acciones fueron coordinadas con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Departamento de Tránsito ante las denuncias recibidas al call center 1555.
En los últimos tres días, la PDH recibió 30 quejas; sin embargo, el año pasado, la cantidad fue de 400 alertas, entre estas alza al pasaje, conductores ebrios y sobrecarga en buses extraurbanos.
El éxodo masivo de veraneantes inició este miércoles, según se observó en las terminales de buses y las rutas hacia los departamentos.
Los integrantes de la Defensoría de los Usuarios del Transporte Público informaron acerca de acciones emprendidas para verificar denuncias sobre alza al pasaje en la terminal de buses hacia Occidente.
Las acciones fueron coordinadas con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Departamento de Tránsito ante las denuncias recibidas al call center 1555.
En los últimos tres días, la PDH recibió 30 quejas; sin embargo, el año pasado, la cantidad fue de 400 alertas, entre estas alza al pasaje, conductores ebrios y sobrecarga en buses extraurbanos.
El éxodo masivo de veraneantes inició este miércoles, según se observó en las terminales de buses y las rutas hacia los departamentos.