41° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Luto en el Liceo Javier, MP investigará fallecimiento de menor

Redacción República
30 de marzo, 2016

Edward Alexander Aldana Cifuentes, estudiante del Liceo Javier fue víctima de ahogamiento en la piscina de ese centro de estudios el pasado martes.

Por tal motivo, el Ministerio Público (MP) adelantó que el caso será investigado, según declaraciones proporcionadas por Julia Barrera, portavoz de dicha dependencia.

Geovani Aldana, tío del adolescente, relató que cuando el padre llegó a buscar a su hijo al colegio, lo encontró su cuerpo en la piscina y otro estudiante intentaba sacarlo del lugar. Su progenitor dijo que desconoce qué sucedió y quizá su hijo se acalambró pero no descarta negligencia en el hecho.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Su abuela Myrna Paredes describió que era un niño que empezaba a crecer y tenía una vida por delante. En redes sociales los internautas manifestaron su pesar por el hecho y relataron que era un infante proveniente de una escuela y de primer ingreso en ese centro de estudios.

Esta es la información proporcionada por las autoridades del Liceo Javier: “Con mucho pesar comunicamos que estamos de duelo por el fallecimiento del alumno Edward Alexander Aldana Cifuentes del Curso B Jornada Vespertina. Por lo que suspendemos las actividades para los alumnos el día de mañana miércoles 30 de marzo (hoy) y reanudamos actividades el día jueves 31 de marzo. Asimismo las actividades de Pascua programadas para el viernes 01 de abril quedan suspendidas”.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER