Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Japón le da tremenda paliza a Guatemala, 72 a 0

Redacción República
03 de junio, 2016

“La selección japonesa aprovechó la debilidad del representativo guatemalteco para propinarle una paliza de 72-0 en el primer encuentro del World University Championship of American Football, que se realiza en esta ciudad”, señala un cable de la agencia mexicana de noticias Notimex.

Desde el primer periodo fue notable la superioridad del equipo asiático en el emparrillado y de manera inmediata lo aprovecharon para conseguir cinco anotaciones, de las cuales, la primera fue de Maoki Furukawa con una carrera de 10 yardas.

Posterior a ello se dieron las otras anotaciones que corrieron a cargo de Akira Shirane, dos de Shunya Kotsusa y una más de Aruto Nishimura, además de que lograron un safety para acabar ese lapso con una ventaja de 37-0 en la pizarra.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La historia desde ese momento estaba escrita en el partido disputado en el estadio Tecnológico y en el segundo cuarto la tendencia fue la misma, por lo que ampliaron la diferencia a 51-0.

Guatemala simplemente no pudo hacer daño a la defensiva de Japón, que es el actual subcampeón del certamen, por lo que el tercer cuarto acabó 58-0, ya sin resistencia del rival.

En el último periodo, los japoneses culminaron la obra al dejar el marcador por 72-0 y de esa manera iniciaron con una victoria su participación en este certamen Mundial, concluye la información de Notimex.