Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tránsito vehicular complicado por paso de antorchas

Eder Juarez
14 de septiembre, 2016

Las autoridades de tránsito, informaron que para este miércoles se espera al menos el paso de 42 mil antorchas, por las diferentes rutas del país, principalmente rutas que conducen hacia El Obelisco, donde se reporta mayor complicación en la circulación.

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, informo que las antorchas salen desde las 9 de la mañana y se espera que se prolonguen hasta la media noche y madrugada del jueves con motivo de celebración del 195 aniversario de la Independencia, por lo que se espera que el transito vehicular este complicado durante todo el día.

También te puede interesar: Presidente enciende antorchas por fiestas de Independencia 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las rutas que tendrán un impacto directo por la fiestas patrias serán el Bulevar Los Próceres, Bulevar Liberación, Avenida Reforma, Avenida las Américas y rutas cercanas que impactaran las Calzadas Roosevelt y San Juan.

Por su parte Amilcar Montejo Intendente de la Policía Municipal de Transito de la ciudad, informó que el transito es complicado por el paso de las antorchas este miércoles, pero que también tendrá impacto en varias avenidas y colonias por los desfiles de los diferentes centros educativos que recorren las calles de sus vecindarios.

Montejo también dijo que para el jueves se espera un alto congestionamiento en las calles de la zona 1 capitalina por los desfiles que se desarrollan desde tempranas horas dicha zona.

También te puede interesar:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR