17° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esposo la golpeaba por cada “Me Gusta” que recibía en Facebook

Cadmon Marroquin
21 de noviembre, 2017

En Paraguay, Adolfina Camelli Ortigoza de 21 años fue golpeada durante 12 días por su esposo Pedro Heriberto Galeano de 32, luego que él ingresó su red social.

Camelli desapareció en la ciudad de Ñemby, el 27 de octubre y familiares y compañeros de trabajo iniciaron su búsqueda sin éxito. El 9 de noviembre fue rescatada en su propia casa, donde Galeano, estudiante de artes marciales, la torturaba.

Arnaldo Martínez, abogado de Camelli indicó que durante el confinamiento, “Galeano controlaba las redes sociales de Camelli y por cada  me gusta que recibía en mensajes y fotos le propinaba una paliza, acusándola de ser infiel”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El padre de Camelli realizó la denuncia y la víctima fue rescatada y trasladada hasta el hospital distrital de Ñemby y luego a Emergencias Médicas de Asunción donde quedó internada.

Martínez dijo a medios locales que su clienta tuvo que ser intervenida para la reconstrucción de tabique y labios, debido a la gravedad de los golpes.

“Tenía la boca toda rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, detalló. Cuando ella amenazó con dejarlo la golpiza se repetía. La mujer no perdió los dientes porque el agresor le puso un trapo en la boca para que no gritara cuando la golpeaba.

Galeano está detenido en el penal de Emboscada acusado de feminicidio en grado de tentativa, se expone a una pena de entre 10 a 30 años de cárcel.


No te pierdas:

Con información de Itapúa Noticias.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER