16° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Morales vs. Taracena: cruce de mensajes por estado de calamidad

Redacción República
18 de julio, 2017

El presidente Jimmy morales y el diputado de oposición  Mario Taracena (él mismo que le colocó la banda presidencial) cruzaron  mensajes en redes sociales, esto por la discusión del estado de calamidad anunciado el pasado lunes y publicado en el diario oficial hoy.

Ante la negativa de la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), de apoyar la aprobación del estado de calamidad que promueve el Ejecutivo, el presidente Morales, arremetió en contra de la oposición con el siguiente mensaje:

“Los Diputados de la oposición son tan predecibles que ya esperaba esto, el león siempre juzga por su condición. Si ellos cuando gobernaron hubieran hecho su trabajo, hoy no tendríamos este problema con nuestras carreteras”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ante ello, el polémico parlamentario, no dudo en contestar al Presidente con un pequeño mensaje en su cuenta de Twitter:


Los usuarios de redes, han llenado de comentarios ambos mensajes, en donde prevalece la condición antagónica de ambos políticos. El Congreso debe aprobar o rechazar la medida solicitada por el Ejecutivo.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER