19° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Agente de la PNC rescata a una bebé que cayó a fosa séptica

Glenda Sanchez
30 de octubre, 2018

Un agente de la Policía rescató a una recién nacida que se encontraba en una fosa séptica. La niña fue trasladada al hospital por los bomberos.

Este martes una mujer usó la fosa séptica de una vivienda ubicada en el Barrio Chaparrón, Jutiapa. Se desconoce si la bebé nació en ese momento o si fue antes y la habrían ido a botar al lugar.

Minutos después que ella salió, un testigo aseguró haber escuchado el llanto de un niño y al acercarse, observó a la bebé en el fondo de la fosa, por lo que de inmediato se comunicó para pedir ayuda.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

TUIT

Bebé se recupera

La Comisaría de Jutiapa, ubicada en la 9a. avenida y 6a. calle de la zona 3 de ese departamento, recibió la llamada y atendió la emergencia.

“Un grupo de nuestros efectivos de esa sede, liderada por el subinspector Jorge Kevin González Botello, se dirigió a un inmueble donde encontraron a la recién nacida”, comunicó la Policía.

El subinspector González Botello fue quien ingresó al pozo de unos cuatro metros de profundidad para rescatar a la bebé y luego la entregó a los bomberos de la localidad que la trasladaron a la emergencia del hospital de ese departamento.

Las autoridades desconocen aún la identidad de la madre y qué causó que la bebé cayera a la fosa séptica.

Confirmaron que la pequeña permanecerá en el centro asistencial hasta que se recupere y luego quedará en resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

  • Te puede interesar: 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER