19° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ronaldinho se solidariza con el pueblo guatemalteco

Giovanni Perez
05 de junio, 2018

El astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho envió un mensaje de apoyo a los guatemaltecos por medio de sus redes sociales.

Ronaldinho, en su cuenta de Twitter e Instagram publicó un comentario junto con una fotografía de su persona como homenaje al país.

“Toda la fuerza del mundo para el pueblo de Guatemala… ¡gente cálida que siempre me ha recibido tan bien! ¡Vamos hermanos! #OremosPorGuatemala”, publicó el exjugador.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además, en la fotografía publicada por el exseleccionado brasileño se observa a Ronaldinho con la camisola del club de los “Rojos” del Municipal.

Ronaldinho vistió esa camisola durante un partido amistoso organizado por la empresa Cementos Progreso en 2016, encuentro en el que también portó la camisola de los “Cremas” del Comunicaciones.


Las víctimas

Autoridades confirman que el número de víctimas mortales por la tragedia se ha elevado a 70, mientras los Cuerpos de Socorro siguen con las acciones de rescate a dos días de la erupción del Volcán de Fuego.

El Hospital General San Juan de Dios informó este día sobre el fallecimiento de uno de los menores que era atendido en el nosocomio. Se trata de un niño de ocho años.

A su vez, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología, e Hidrología (Insivumeh) informó que el Volcán de Fuego amaneció con explosiones moderadas de ocho a diez por hora, generando material hacia las barrancas Seca, Santa Teresa y Las Lajas.

El Insivumeh también precisó que el volcán continúa expulsando ceniza en niveles moderados hacia el oeste, noroeste y norte.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER