20° GUATEMALA
14/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Embajada de Estados Unidos ofrece plazas de trabajo

Glenda Sanchez
21 de julio, 2018

La embajada de Estados Unidos  (EE.UU.) público en su sitio web de reclutamiento, este sábado, unas cuatro oportunidades de trabajo.

Las plazas vacantes son para plomero o soldador, encargado de mantenimiento de residencias, responsable de flotilla o conductor para a Oficina de Operación de Seguridad, Especialista de Proyectos y Capacitación, por último  la plaza de enfermera.

Las personas interesadas deberán ingresar a la siguiente página https://gt.usembassy.gov/es/embassy-es/jobs-es/ para obtener más detalles.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Asimismo, en su página  indica que  las personas deberán revisar los procedimiento de solicitud bajo “Cómo Solicitar un Empleo” y enviar los documentos requeridos a la dirección indicada abajo (o a la dirección especificada en el anuncio).

La Embajada  manifestó que las solicitudes deberán enviarse antes de la fecha de cierre indicada en el anuncio de la vacante y que las mismas se recibirán en la garita de recepción de correspondencia ubicada en la 7a. Calle “A”, zona 10, de la ciudad.

Aclaró que cuando hay plazas disponibles en la Embajada se publican en este sitio web.

Le adjuntamos los enlaces de las plazas vacantes que ofrece la Embajada de Estados Unidos en Guatemala:

Si te interesa recuerde que tiene hasta el uno de agosto próximo.

Algunos aspectos para solicitar empleo

La Oficina de Recursos Humanos de la Embajada informa en su página web que  acepta y considera únicamente aquellas solicitudes que se refieren al anuncio de una vacante específica.

Para poder ser considerado elegible, los solicitantes de cualquier nacionalidad deberán llenar los requerimientos de elegibilidad tales como:

  • Autorización de Residencia Local en Guatemala.
  • Las vacantes locales son anunciadas dentro y fuera de la Misión.
  • El proceso de reclutamiento es competitivo, y por consiguiente es esencial que los candidatos presenten documentación específica y completa, que verifique que llenan los requerimientos de la vacante.
  • Si los candidatos tienen el mismo nivel de calificación, se dará preferencia en el siguiente orden: ciudanos Americanos que son familiares dependientes de empleados Americanos asignados a la Misión, Veteranos Americanos que reclaman el derecho de preferencia, y otros.
  • La solicitud deberá presentarse en idioma inglés, a menos que la posición requiera un nivel limitado de este idioma.
  • Te puede interesar:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER