17° GUATEMALA
28/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Feria del Empleo: 1 mil 500 plazas en el sector construcción

Braulio Palacios
05 de agosto, 2019

El próximo 21 de agosto se realizará la primera Feria del Empleo de la Construcción que tendrá a disposición 1 mil 500 plazas de trabajo.

La Cámara Guatemalteca de la Construcción y el Ministerio de Trabajo (Mintrab) preparan la actividad, como parte de un convenio firmado entre las dos entidades.

Olga Matta, titular de la Dirección de Empleo del Mintrab, manifestó a Diario de Centroamérica que el sector construcción es un actor clave que está desarrollando la economía del país.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El evento se desarrollará en la sede de la Cámara de la Construcción, ubicada en el kilómetro 8 a Muxbal, Residenciales El Prado lote 215, zona 4, de Santa Catarina Pinula.

No menos de 30 empresas del sector construcción ofertarán plazas de trabajo, para albañiles, maestros de obra, arquitectos, ingenieros, entre otras afines.

Llevar documentación

Si buscas un trabajo en proyectos de construcción, deberás asistir a la sede central de Construguate, el 21 de agosto. No olvides llevar la siguiente documentación:

  • Curriculum vitae (opcional).
  • Fotocopia de antecedentes policíacos y penales.
  • Fotocopias de DPI

El sector construcción muestra un año dinámico y se espera que en 2019 cierre con un crecimiento del 4.9%, por encima del 3.7% que creció durante 2018.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER