17° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alcalde Quiñónez lamenta accidente de avioneta en zona 9

Edgar Quiñónez
08 de noviembre, 2020

El alcalde de Guatemala, Ricardo Quiñónez, lamentó este domingo el accidente de una avioneta en zona 9. “Nos impacta muchísimo porque llevaban víveres, ayuda humanitaria”, dijo el jefe edil.

Foto República.

Cierre vial por accidente

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, indicó que el paso de vehículos está cerrado entre la 2a y 6a avenida y la 6a y 11a avenidas de la zona 9. Además, el servicio de energía eléctrica es irregular en el área por varios postes que resultaron con daños.

Los restos del avión quedaron dispersos en la calle, pero también dentro de la embajada del Vaticano en Guatemala, cuyas instalaciones se encuentran aledañas a la zona del percance.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Accidente de avioneta

Este domingo alrededor del mediodía una aeronave se accidentó en la zona 9 capitalina. Se trata de la avioneta TG-SMT. En el accidente falleció Jaime Oswaldo Pacay, quien era el contador general de Aeronáutica.

El director de la institución, Francis Argueta, confirmó que el trabajador era originario de Cobán y acompañaba al piloto aviador, Juan José Rómulo López Yat, quien tras la explosión de la avioneta se encuentra herido y en estado “crítico”. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER