Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Publican lista de aspirantes a magistrados para dirigir el TSE

Glenda Sanchez
04 de febrero, 2020

Este martes se publicaron los nombres de los aspirantes interesados en participar en el proceso para ocupar los cargos de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Los integrantes de la Comisión de Postulación de Candidatos a Magistrados del TSE publicaron en el Diario de Centro América los nombres de todos los interesados.

La publicación detalla que los profesionales aspirantes fueron 103, sin embargo, 27 fueron excluidos, por el momento, por no cumplir con todos los requisitos establecidos en ley.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Concluido el proceso de recepción de expedientes se hace de conocimiento que se recibieron 103 expedientes de los cuales 76 sí cumplieron con los requisitos legales y 27 quedaron excluidos”, especifica el documento.

Estos son los nombres de los aspirantes que continuarán en el proceso de selección:

Estos son los nombres de los aspirantes que fueron excluidos del proceso:

Aspirantes y pruebas de descargo

El documento también detalla que los profesionales excluidos pueden presentarse en forma personal para entregar sus pruebas de descargo.

Los abogados deberán presentar sus documentos impresos y en el programa PDF en la sede de la Comisión, ubicada en la 7a. avenida 10-18 zona 1, edificio Centro Vivo.

Asimismo los integrantes de la Postuladora comunicaron a los aspirantes que sí cumplieron con los requisitos, estar atentos a la convocatoria para las pruebas psicométricas. Este proceso se realizará el 10 de febrero.

Los comisionados invitaron a la sociedad civil para presentar cualquier impedimento en relación con los 103 profesionales.

La dirección para presentar los impedimentos es 7a. avenida, 10-18, zona 1, edificio Centro Vivo.

“Las fechas para recibir los impedimentos serán del 5 al 7 de febrero, en horario de 8:00 a 17:00 horas”, detalla la publicación.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR