18° GUATEMALA
23/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Bebidas alcohólicas quedan prohibidas por siete días

Henry Pocasangre
04 de abril, 2020

El Gobierno de Guatemala emitió nuevas restricciones por la emergencia del coronavirus, entre ellas prohibió las bebidas alcohólicas. Acá los detalles.

Una de las medidas anunciadas por el presidente Alejandro Giammattei es la prohibición de venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas y fermentadas.

La medida entra en vigencia a partir de las cero horas del lunes 6 de abril y termina las cero horas del 13 de abril.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Queda prohibida la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas y fermentadas en sitios públicos”, dijo el mandatario.

Otras noticias: Estas son las prohibiciones durante Semana Santa en Guatemala

Otras restricciones

Prohibido movilizarse fuera del departamento donde tiene residencia. Esta medida cobra vigencia del domingo 5 de abril a las 16 horas al 12 de abril a las cero horas.

Del domingo 5 al 12 de abril, se prohíbe que los habitantes tengan visitas de recreación, personal, familiar o social, en playas, lagunas, lagos, ríos, y similares. Así como en lugares turísticos históricos o en complejos dedicados al esparcimiento.

Desde el miércoles 8 de abril a las cero horas, solo se permite la circulación del transporte de vehículos pesados de alimentos, productos agrícolas, limpieza, sanitización y combustible.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER