Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Campamento de Bienestar Respiratorio Móvil llega a la Colonia Roosevelt

Edgar Quiñónez
06 de enero, 2021

La Municipalidad de Guatemala sigue trabajando para frenar los contagios de coronavirus en el país. En una crisis, es imperativo recoger información acreditada sobre qué está pasando, fomentar actos de bondad y solidaridad y tomar medidas concretas. Por eso razón, la comuna activó este miércoles 6 de enero el Centro de Bienestar Respiratorio Móvil número 35.

El campamento que está ubicado en la 9 avenida y 3 calle de la Colonia Roosevelt zona 11 capitalina, busca brindar apoyo comunitario para atención médica primaria.

Los Centros de Bienestar Respiratorio Móvil son proyectos que demuestran el trabajo que la Municipalidad de Guatemala realiza para hacer causa común en beneficio de la población, expresó el alcalde Ricardo Quiñónez.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Estas clínicas son ubicadas en lugares estratégicos en los alrededores de la ciudad de Guatemala donde a través de telemedicina con médicos profesionales se atiende a personas sospechosas de tener covid. A los pacientes que llegan a los centros se les llena una ficha epidemiológica, les toman signos vitales y luego pasan a la consulta médica.

“La atención médica primaria, cerca y próxima a las personas y a sus familias, es una solución que da una respuesta positiva, creemos profundamente en defender la salud y la vida y creemos que si lo hacemos unidos logramos mejores resultados”, indicó el jefe edil.

Tecnología y buen servicio

El Centro de Bienestar Respiratorio Móvil cuenta con tecnología de punta que está al servicio de la comunidad permitiendo proporcionar una intervención médica pronta, gratuita y eficaz, a vecinos residentes de la Colonia Roosevelt y sus alrededores.

Foto República.
Foto República.

Horario de atención

Cumpliendo con los reglamentos y protocolos de bioseguridad, el Centro de Bienestar Respiratorio Móvil brindará atención de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR