Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Provial reporta tres bloqueos por mal estado de carretera en ruta a El Salvador

Viviana Mutz
20 de octubre, 2021

Varias comunidades de Jutiapa atendieron este miércoles el llamado a participar en bloqueos en varios puntos de la ruta a El Salvador, para exigir nuevo asfalto desde la aldea El Molino hasta la Frontera San Cristóbal, Jutiapa.

La convocatoria para los bloqueos incluía varios puntos, de los cuales en tres ya impiden el paso de todo tipo de transporte.

Se trata del kilómetro 100, el Amatón, Quesada, Jutiapa; kilómetro 102 aldea Buena Vista, Quesada, Jutiapa y kilómetro 166, puente El Amatal, San Cristóbal Frontera.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los bloqueos iniciaron antes de las 7:00 horas y posteriormente los manifestantes colocaron llantas sobre las rutas.

Bloqueo hasta las 16:00 horas

Las comunidades afectadas se niegan a más recapeos en la carretera en mención, tal y como lo manifestaron en la convocatoria hecha una semana atrás.

Instaron a todos los que utilizan el trayecto a sumarse al plantón que tentativamente realizarán hasta las 16:00 horas. No obstante, contemplan repetir el plantón durante los próximos días hasta lograr una respuesta favorable.

Tampoco descartan bloqueos permanentes en la Arenera, Asunción Mita Jutiapa y Frontera San Cristóbal Atescatempa, Jutiapa.

Personal de Provial recomiendan precaución a los automovilistas y reportar cualquier emergencia al número 1520.

El tránsito quedó bloqueado en el kilómetro 166 de la ruta CA-1 Oriente, puente El Amatal San Cristobal Frontera, Jutiapa (Foto: Provial)

Banda se dedicaba a lavar dinero y reclutar personal para trasladar dinero a Panamá

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR