15° GUATEMALA
08/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Galería: Las coloridas y mágicas carrozas del Festival Navideño del Paseo de la Sexta

Glenda Sanchez
28 de noviembre, 2021

Este sábado 27 de noviembre, con un gran colorido e iluminación, comenzaron los recorridos de las carrozas navideñas iluminadas que por 25 días pasarán por las diferentes zonas capitalinas, la actividad es parte del Festival Navideño del Paseo de la Sexta.

De acuerdo a las autoridades de la Municipalidad de Guatemala las carrozas salieron de las instalaciones de la comuna. Además indicaron que el primer recorrido se realizó este sábado pasadas las 18:00 horas.  

Explicaron que todas las carrozas navideñas son distintas, ya que cada una representa una estampa navideña. Entre las estampas que se representan se encuentra un bosque nevado con muñecos de nieve y una vía de caramelos con duendes. También un castillo con princesas, bailarines, cascanueces, Santa Claus y su trineo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“El objetivo de la actividad es llevar alegría a los niños y familias, queremos llevar la Navidad al barrio y acercarla a todos los vecindarios de la ciudad. La idea de hacer este tipo de actividades es evitar aglomeraciones y cuidar las disposiciones sanitarias por el covid-19”, añadieron.

Recordó que durante los 25 días se avisará a los vecinos de los barrios medía hora antes el recorrido de las carrozas navideñas, para que puedan disfrutar de las carrozas iluminadas.


Galería de las carrozas del Festival Navideño del Paseo de la Sexta

Te sugerimos leer:

Congreso aprueba proyecto de la autopista Escuintla-Puerto Quetzal

Video: Neymar se lesiona y tiemblan Brasil y el PSG


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER