Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nueva Toyota Raize llega a Guatemala con Grupo Cofiño

Redacción República
04 de noviembre, 2021

La visión de Toyota es atender la gran demanda de SUV´s a nivel mundial, por lo que en esta ocasión ha diseñado un modelo que suple esta demanda a través de una SUV compacta que ofrece las siguientes características:

  • Estilo distintivo y diseño dinámico.
  • Interior increíblemente espacioso.
  • Tranquilidad y facilidad de uso.

RAIZE es una SUV compacta con todo incluido, con amplio espacio en su interior para uso diario y recreativo. Este nuevo modelo de Toyota es versátil con un toque juvenil por su diseño dinámico y distintivo para un estilo de vida activo. La nueva RAIZE se reconoce a primera vista como una SUV compacta por su estilo fuerte y dinámico.

El interior está diseñado para que el piloto y sus acompañantes estén en una posición optima que permite una mejor visibilidad que brinda un mayor placer al conducir.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En la versión 1.0L turbo está disponible la tapicería de cuero combinada con tela que le da un toque elegante y dinámico y en las versiones 1.2L la tapicería de tela de color negro.

Todas las versiones cuentan con un sistema de info-entretenimiento táctil de 8 pulgadas con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay teniendo de una forma segura acceso a mapas, música, teléfono, etc.


Performance

RAIZE nos ofrece un performance único, donde de una forma armoniosa trabajan los componentes como motor, transmisión, tracción, dirección y suspensión haciendo del manejo una experiencia inigualable.

Está disponible con motor 1.0L turboalimentado, de 3 cilindros con 97 caballos de potencia a 6000 rpm, 12 válvulas DOHC, sistema DVVT-i y 140 NM de torque a 2400 – 4000 rpm.

Esta versión cuenta con transmisión tipo CVT (o mejor conocida como automático) de 7 cambios, dando un manejo más suave y dinámico, logrando una mejor economía de combustible.

RAIZE también está disponible con motor 1.2L, de 3 cilindros con 88 caballos de potencia a 6000 rpm,  12 válvulas DOHC, sistema DVVT-i y 113 Nm de torque a 4500 rpm alcanzando un desempeño inigualable en ciudad y carretera.

Disponible con transmisión manual de 5 velocidades con excelente sensación de cambios, muy silenciosa y durable y con transmisión CVT.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR