24° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Francis Argueta: “Retiran las vallas cordialmente o las boto yo”

Luis Gonzalez
09 de junio, 2021

“Se les solicita RETIRAR LAS VALLAS cordialmente o las boto yo”. Este fue el contundente mensaje que el director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, envió a anunciantes por medio de cuenta de Twitter.

El funcionario escribió que las empresas han colocado vallas que afectan el tráfico aéreo. Por ello pidió a los responsables de estos anuncios, quitarlos.

“Estimados anunciantes en el perímetro del Aeropuerto Los Altos en Xela, está en lugar prohibido, en propiedad del Aeropuerto Los Altos sin autorización, siendo un peligro a la seguridad operacional de la aviación”, indicó Argueta.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Argueta “insiste en ordenar el Aeropuerto”

El Director de Aeronática Civil también ha escrito en sus redes sociales que busca “ordenar el Aeropuerto La Aurora”, con programas de limpieza y evitando vendedores ambulantes en el aeropuerto. Argueta asegura que lo “está logrando”.

“Sin embargo VENDEDORES AMBULANTES han llegado al extremo de agredir físicamente a nuestros agentes de seguridad AVSEC con el fin de ingresar, NO LO PERMITIREMOS! Haremos todo por el orden del AILA”, escribió en Twitter el funcionario el 6 de junio.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
  1. Facebook – Republica
  2. Twitter – @republicagt
  3. Instagram – @republicaguate
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER