Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¡La nueva Toyota Corolla Cross ha llegado!

Nicole Koenigsberger
01 de julio, 2021

Cofiño Stahl es una empresa que durante 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, brindando el mejor respaldo con la red más grande de talleres en todo el país y un completo stock de repuestos y accesorios. La empresa tiene como prioridad el servicio y la calidad, es por ello que tiene el gusto de presentar la nueva SUV Corolla Cross.

El Toyota Corolla es uno de los vehículos familiares más queridos en todo el mundo. Desde su lanzamiento en Japón en 1966, Corolla ha vendido 50 millones de unidades en más de 150 países alrededor del mundo, producido en 12 generaciones reconocido por ser un vehículo que se adapta perfectamente bien al lugar con sistemas y tecnologías pioneras en la industria.

A raíz de esto, Toyota ha agregado un nuevo modelo a la serie Corolla para satisfacer la creciente demanda de SUV adaptándose al diverso estilo de vida de sus conductores. Corolla Cross supera el desafío de diseño con ese estilo urbano de clase superior que lo puede disfrutar al máximo toda la familia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El nuevo Corolla Cross

Dentro de las novedades en el exterior de Corolla Cross podemos encontrar una extensa disponibilidad de colores, tales como blanco perla, gris metálico, plata metálico, negro mica, azul metálico y rojo mica metálico, adaptándose al estilo de vida de nuestros clientes.  

Todas las versiones cuentan con un sistema de info-entretenimiento táctil de 8 pulgadas con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, teniendo de una forma segura acceso a mapas, música, teléfono y mucho más.

En un ambiente más espacioso la Corolla Cross cuenta con 5 plazas con mayor apertura de puertas para facilitar la entrada y salida de los ocupantes, con asientos reclinables en la parte trasera brinda toda la comodidad de una SUV. El baúl es accesible y de gran amplitud con capacidad de 440 litros se convierte en el vehículo con mayor espacio de baúl del mercado.

Para mayor información puedes visitar la página web: http://www.toyota-latam.com/seguridad/tss.html