Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Por qué necesito un seguro de salud?

Nicole Koenigsberger
07 de julio, 2021

La vida cambia rápidamente, y de un momento a otro podemos enfrentarnos a imprevistos. Con los precios de la atención médica en constante aumento, y los casos de enfermedades cada vez más cercanos, es importante estar protegido. Especialmente en la sombra de la pandemia covid-19, el seguro médico hoy en día se ha convertido en una necesidad.

Es importante recibir la atención que necesitamos cuando nos encontramos enfermos o lesionados. Cuidar bien de la salud nos puede ahorrar dinero a largo plazo, ¡e incluso salvar la vida! Sin embargo, los accidentes e imprevistos pueden resultar muy costosos y dejar a las personas con deudas exuberantes. El seguro médico brinda a las personas un respaldo financiero muy necesario en momentos de emergencias de salud.

Un plan de seguro médico es nuestro boleto para recibir esa atención, pero también es una excelente manera de acceder a tratamientos de atención preventiva. Los chequeos, exámenes y pruebas son una parte integral del cuidado de nuestra salud, sin importar la edad. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Salud Siempre

Salud Siempre es un seguro que presta servicios hospitalarios, consultas médicas y laboratorios a personas y empresas, a través de servicios proveídos exclusivamente por la red de hospitales más grande de Guatemala, La Paz, Grupo Hospitalario.

Con seis ubicaciones en el país y próximamente una nueva sede en Carretera a El Salvador, La Paz, Grupo Hospitalario cuenta con hospitales las 24 horas y clínicas médicas con doctores primarios y sub-especialistas para atender asegurados y todas sus necesidades. Las coberturas abarcan desde emergencias (cobertura inmediata) hasta enfermedades (periodo de espera de 6 meses).

Salud Siempre es el único seguro en Guatemala que cubre a personas de todas edades: ¡desde los 6 meses hasta los 99 años! Con una variedad de planes familiares, individuales y corporativos, Salud Siempre tiene una opción para todos.

Salud en tu empresa

Para empresas de cualquier industria, es de suma importancia velar por la salud y el bienestar de sus colaboradores. Es por esto que Salud Siempre pone a la disposición de las organizaciones que tienen entre 3 hasta 99 empleados a través de sus planes corporativos.

Cómo puedes contratar Salud Siempre

Si eres cliente de Banco Industrial, puedes adquirir Salud Siempre en cualquier Agencia Bi o llamando al 2411-6100 opción 5.

Para conocer más sobre los planes de Salud Siempre ingresa a https://www.saludsiempre.com.gt/.