20° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cemaco Express La Noria abre sus puertas a familias del sector

Nicole Koenigsberger
26 de agosto, 2021

La Ciudad de Guatemala se ha convertido en un pilar cosmopolita de la región, donde miles de personas conviven y desarrollan sus hogares cada día. Con la misión de apoyar a las familias a equipar y cuidar de su hogar, Cemaco se ha fundamentado como una empresa comprometida con las personas guatemaltecas.

Para estar cada día más cerca de sus clientes, Cemaco ha inaugurado una nueva sucursal exprés en el Centro Comercial Plaza La Noria, ubicado en la 5ta avenida de la zona 14. Este sector de la ciudad se caracteriza por ser altamente residencial, siendo el hogar de cientos de familias.

Cemaco llega a zona 14 en Plaza La Noria

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La conveniencia de la nueva ubicación de Cemaco facilita el acceso a sus clientes, ya que los residentes de zonas 13 y 14 pueden llegar a pie o en bicicleta. También está ubicado estratégicamente a una corta distancia en automóvil desde Boca del Monte, zona 10 y zona 9. Los clientes de Cemaco que opten por llevar su auto tendrán una hora de parqueo gratuito en el centro comercial.

La Noria pasó un proceso de  remodelación para mejorar sus servicios en el área y se inauguró oficialmente al público el 23 de agosto. Tanto Cemaco como La Noria tienen un enfoque familiar, brindando espacios cómodos y prácticos para sus clientes. 

La inauguración de esta sucursal de Cemaco fue responsable de generar más de 60 plazas de empleo nuevas, brindando oportunidades de trabajo para colaboradores guatemaltecos. 

“Queremos invitar a los clientes que nos visiten en esta nueva ubicación. Ofrecemos productos novedosos y la atención excelente que representa grupo Cemaco”, afirma Rosaura de Aguirre, Gerente de tienda La Noria.

Grupo Cemaco más cerca de ti

La nueva tienda Cemaco cuenta con todos los servicios de una tienda grande a pesar de ser express. La nueva ubicación cuenta con el servicio del portal cemaco.com , donde los clientes pueden explorar productos, hacer pedidos online y recoger sus compras en tienda. Cemaco La Noria también tiene opción de entrega a domicilio, un servicio nuevo al grupo.

La nueva tienda cuenta con los siguientes departamentos:

  • Hogar, donde puedes encontrar implementos de cocina, mesa, electrodomésticos, blancos, alfombras y decoración. 
  • Ferretería, donde podrás conseguir todo lo necesario en herramientas, electricidad, electricos, pintura y outdoor living.

La tienda también ofrece el servicio empresarial, donde especialistas en productos Cemaco atienden a personas que visitan la tienda con necesidades corporativas, empresariales o para proyectos de construcción. 

Puedes visitar el nuevo Cemaco y Juguetón en Plaza La Noria de 7 am hasta las 8 pm. De igual manera, el call center de Cemaco está disponible para sus clientes llamando al PBX 24999990 o escribiendo un mensaje al 24999900.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER