Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Accidente en ruta Interamericana: ligan a proceso a piloto de camión tras la tragedia

El pasado 5 de diciembre el paso descontrolado de un camión de cisterna que transportaba alcohol etílico dejó destrucción a lo largo de varios metros entre los kilómetros 20 y 19 de la carretera Interamericana 

Los cuerpos de socorro esparcieron arena, tierra y otros materiales para disminuir el riesgo de incendios y otros incidentes vehiculares el día de la tragedia. Fotografía utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
08 de diciembre, 2023

Este jueves fue ligado a proceso el piloto que manejaba el camión de cisterna que provocó el accidente que ocurrió en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana  

Lo que debes saber. El Departamento de Información y Prensa del Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Municipal de esa localidad presentó los indicios racionales suficientes ante el referido órgano jurisdiccional para respaldar los señalamientos contra esta persona, que conducía el transporte que impactó contra aproximadamente 20 vehículos más. 

Qué ocurrió. El accidente afectó a aproximadamente 20 vehículos, según el recuento de ambos cuerpos de socorro, entre ellos una ambulancia de los Bomberos Municipales Departamentales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • La carretera quedó completamente obstruida con dirección a la capital, en tanto que el tránsito hacia el occidente es bastante lento por el sector.